Millas Venezuela

¿Qué es Millas Venezuela?

Es un emprendimiento que busca dar a conocer los destinos naturales de Venezuela, de forma sustentable en plena armonía entre los viajeros y el ecosistema del país, donde lo natural es el principal atractivo a conocer y disfrutar. Nos caracterizamos por ofrecer paquetes accesibles con excelente confort y atención personalizada en todo momento. También destacamos por nuestra transparencia a la hora de ofertar destinos, en cuanto a información y cada detalle sobre el viaje.

Misión:

Ofrecer experiencias de vida a través del turismo sustentable en los destinos naturales de Venezuela, brindando un servicio de calidad, transparente y personalizado. De la mano de personas con mucha pasión y responsabilidad con la finalidad de promover arraigo y pertenencia por nuestro país.

Visión

Posicionarnos como empresa ecoturística a nivel nacional, con un sello de calidad propio y que contribuya al establecimiento del turismo como actividad de impulso económico del país que sea de referencia internacional.

millas_venezuela
millas_venezuela

Nuestra historia

Mi nombre es Ángel Taioli, director de Millas Venezuela. En los viajes siempre me preguntan ¿Cómo comenzó todo? Y la respuesta puede llevar muchas horas de historias y experiencias, porque ya son más de 12 años compartiendo con viajeros en distintos destinos de Venezuela. Pero les puedo contar que todo comenzó con un grupo excursionistas en el colegio, que luego se transformó en empresa con mis hermanos y aliados de Arcángel Excursionismo y Adrenalina, con los cuales fui guía durante 8 años en destinos como la Gran Sabana y las Cuevas Alfredo Jahn.

En el 2016 decido seguir mi propio camino para el cual me formaron, y funde Millas Venezuela donde el principal destino turístico que hemos realizado es la Isla La Tortuga de la mano de mis aliados de Campamento Barlotur, poco a poco hemos ido creciendo y cada día profesionalizando los servicios, siempre estoy agradecido con todas las personas que han formado parte de este camino (faltan muchas por nombrar) y por las que vendrán, ya que habrán nuevos viajeros, nuevos destinos y muchas Millas más por recorrer en Venezuela

Ventajas de viajar con Millas Venezuela

millas_venezuela_iconÓptima calidad en servicios y atención al viajero.

millas_venezuela_iconActividades turísticas con el menor impacto en la naturaleza.

millas_venezuela_iconAtención personalizada por guía en ecoturismo.

millas_venezuela_iconOfertas transparentes, te ofrecemos los destinos con todos sus detalles y recomendaciones.

millas_venezuela_iconPrecios competitivos y accesibles en el mercado.

millas_venezuela_iconSomos responsables que tengas una experiencia única y gratificante.

millas_venezuela_iconEn los destinos ofrecidos somos operadores directos o los conocemos como la palma de la mano

millas_venezuela_iconTenemos pasión por nuestro país y apostamos por él.

Dejanos tus datos y pronto te contactaremos:

Nuestros Aliados

Nos rodeamos de otros emprendimientos que comparten nuestra visión de país, y así trabajar en conjunto con la mejor calidad de atención y servicios en turismo

Quiero ser un aliado