Millas Venezuela

Beatriz Lugo | Periodista @BeaLugo

“Asumir este viaje fue toda una aventura: horas navegando hasta llegar, dormir en la orilla de la playa y conversar en las noches con la luna y estrellas como única fuente de iluminación. Lo repetiría mil veces”

14/06/2019

Beatriz Lugo viajó con nosotros hace más de diez años a La Gran Sabana y en Julio del 2018 nos visitó junto a su hermosa familia en la Isla La Tortuga, en su instagram nos dejo algunas impresiones sobre el destino:

«Lo mejor de mi fin de semana: Conocer La Tortuga y poder decir que Venezuela es el país más bonito del mundo. Suena a cliché, sé que podríamos cuestionar esa frase si pensamos en la inseguridad, o en los problemas económicos que sufrimos. Sin embargo, todo lo que nos afecta es culpa del hombre no de nuestra tierra. Venezuela se empeña en demostrarnos lo grande que es. Lo veo todas las mañanas con ese Ávila que rodea mi ciudad, lo he comprobado cuando he estado frente al imponente Salto Ángel y lo reafirmé este fin de semana con los azules del mar de esta isla y su arena blanca.

Fue una bendición estar ahí con mi familia: mi esposo, mi hija, mi mamá y mi abuela. Las personas indispensables en mi vida, esas que siempre quiero tener cerca. Asumir este viaje fue toda una aventura: horas navegando hasta llegar, dormir en la orilla de la playa, bañarnos con poquita agua y conversar en las noches con la luna y estrellas como única fuente de iluminación. Lo repetiría mil veces.

Toda esta experiencia fue posible gracias al apoyo y los consejos de Ángel, un guía excepcional, quien nos orientó desde el principio y nos acompañó en nuestro viaje. Un chamo que sigue apostando por este país, que está empeñado en quedarse y promover el turismo con su emprendimiento @millasvenezuela¡GRACIAS! 💙.