Millas Venezuela

Yei Love | Conferencista @yeilove

¿Quieres que La Tortuga sea tu próximo destino turístico? Yo viaje con Millas Venezuela en esta oportunidad en Yate, ellos tienen diferentes opciones y puedes escoger la que se adapte a tu bolsillo.

14/06/2019

Yei Love nos acompaño a La Isla La Tortuga en Febrero de 2017, en varios post de su Instagram (@yeilove) nos dejo sus impresiones y hasta consejos para viajar a este destino:

«La isla de La tortuga está en el sur del Mar Caribe a unos 85 km de Río Chico (Miranda), a 170 km de Caracas; a 140 km de la Isla de Margarita; a unos 85 km de la laguna de Unare en el estado de Anzoátegui y a 120 km del estado de Nueva Esparta. Es una isla donde solo llega señal Movilnet para llamadas y mensajes de texto, así que mi primera recomendación es: VAYA BIEN ACOMPAÑADO, alguien que te haga reír, con quien puedas conversar, que no se aburra tomándote fotos, te lleve a trotar por la playa, te haga cariñitos para dormir y más..

¿Quieres que La Tortuga sea tu próximo destino turístico? Te daré algunas recomendaciones. Primero debes buscar alguien que te ofrezca un paquete completo, yo viaje con @millasvenezuela en esta oportunidad en Yate, ellos tienen diferentes opciones y puedes escoger la que se adapte a tu bolsillo: Yate grande, peñero, lancha deportiva o yate VIP, incluye todas las comidas, hielo, agua y traslado a playas cercanas. Puedes pedir tu cotización a @millasvenezuela atendido por @angeltaioli (con fotos brutales de todos los rincones de Venezuela y con estadía en el campamento @barlotur_viajes.

La Tortuga es una isla totalmente virgen, no hay construcciones de ningún tipo y por eso uno de los bienes más preciados es EL AGUA potable y dulce. Lleva toallitas húmedas, hay una ducha pequeña pero solo tendrán acceso a un tobito de agua por persona y agua potable en cantidades para mantenerte hidratado. El campamento te proveerá tu carpa con colchón incluido, solo debes llevar tus sábanas y listo, a dormir como un bebe. La arena es llamada: Coralina y NO SE CALIENTA, el agua es de ese azul mágico que ven, sin duda una experiencia increíble gracias a @millasvenezuela

Hablemos de RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. El día que llegue a La Tortuga me dije: Mi misma, ha funcionado todo lo que has hecho, la dieta, el ejercicio y todo el esfuerzo que eso conlleva, se los puedo jurar que las venas de las piernas se me veían mucho más (indicativo de bajo nivel de grasa) todo era bello, hermoso perfecto hasta que me levante hoy lunes y me vestí para ir al gym. Me sentía hinchada, todo se me veía diferente y ya las venitas no estaban, ahí recordé  RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, en todo el viaje tome muy poquitica agua, me expuse muchísimo al sol y me tome una botellita de vino caleta. El cuerpo está principalmente compuesto de agua pero, a veces, distintos factores pueden condicionar a que haya un exceso de ella. Cuando esto sucede, los líquidos quedan acumulados en el espacio entre células, conocido como intersticial. El resultado es el conocido incremento de peso –entre dos y cuatro kilos-, así como la hinchazón de zonas del cuerpo, como tobillos o manos. Más allá de estos elementos, el cuerpo femenino es más propenso a padecerlo. Esto se debe a una cuestión hormonal, ya que el organismo segrega con regularidad estrógenos y progesterona, dos activos que tienen una alta capacidad por acumular agua ¿Que hacer para combatirla? Esta semana me toca reforzar el cardio, tomar mínimo 3 litros de agua diaria y desde hoy comienzo mis tratamientos FUERA AGUA de @saludvitalcoche(presoterapia) Creánme que no me volverá a pasar, la próxima vez tomare mis precauciones que incluyen AGUA en muchas cantidades y algún ejercicio extra en la playa, snack que incluyan frutas y listo. No me preocupo porque lo disfrute un montón pero tienen que estar pendiente con eso»